Premios y Certificados

 

Estimado Cliente:

Durante el año 2011 y 2012 hemos enfrentado retos ante la situación en general de la economia en el sector transporte sin embargo, de nuestra parte hemos seguido fielmente nuestra política de calidad, respeto y consideración a nuestros clientes, manteniendo los productos que sabemos dan un rendimiento adecuado y una mano de obra con experiencia que busca extender la duración de las reparaciones en el tiempo.

La calidad de producto y las políticas de mantenimiento son la base para un buen funcionamiento de los equipos este principio es recomendable seguirlo de forma constante para evitar una disminución considerable de vida útil de la reparación y en consecuencia afectar de forma negativa el presupuesto de nuestro cliente teniendo que reparar lo mismo de la misma unidad hasta 3 veces al año.

Hemos tenido que enfrentar una competencia cuya estrategia ha sido precio lo cual resuelve de foma temporal la necesidad de reparación al cliente, lo que viene después de tres o cuatro meses es lo terrible para los clientes y asi de forma consecutiva una y otra vez . Esta estrategia ahoga al cliente a mediano y largo plazo con reparaciones mas frecuentes.

Siendo consecuentes con este principio es que hemos optado por otros medios para enfrentar la crisis " la creatividad ante la necesidad" y esto nos ha traído como premio una nueva nominación de la confederación Mundial de Negocios a la calidad de gestión en las diversas áreas de la compañía.

Gracias a nuestros clientes que junto con nosotros han analizado y verificado que esta es la via correcta para maximizar sus recursos.


 

Ana Consuelo Gonzalez
Gerente Comercial